domingo, 15 de enero de 2012

NUEVAS MISIONES [LABORATORIO]






La buena lucha libre
Hemos de hacer Algo Con los bichejos.
 ¡Nos estan invadiendo!

mis1
0 / 2
. Haz Desaparecer 2 Ratas de la 
Desolación de tu ReinoSugerencia: 
Puedes USAR pociones de rata párrafo
 Más invocar.
mis1
0 / 2
Visita a dos vecinos párrafo asegurarte
 de Que Tienen la Situación Controlada.
 Sugerencia: Haz clic en la barra de vecinos párrafo visitarlos.
mis1
0 / 5
Ocúpate de 5 Edificios de los Reinos de tus vecinos.Sugerencia:
Recompensa:   500     10     2  

  
Weird Science
Hubo algunos viejos remedios Beastie
 utilizado en mis tiempos. Tal vez todavía 
funciona! Lo primero es lo primero,
 necesitamos un laboratorio para su producción. 

mis1
0 / 1
Comprar un laboratorio de Beastie.
 Usted va a necesitar!Sugerencia: 
Comprar en la ficha Edificios del
 mercado.
mis1
0 / 1
Construcción del Laboratorio de 
Beastie. ! Cuanto antes mejor 
Sugerencia: Reúna los materiales
 y haga clic en la base para su realización. 
Recompensa:   1000     20





Aquí, Beastie Beastie ...
Beasties control debe ser nuestra primera
 prioridad. Mantenerlos fuera de las áreas 
sensibles es la clave!

mis1
0 / 6
Tomar 6 colas de ratas abatimiento. Sugerencia: Desterrar ratas abatimiento para obtener colas de rata abatimiento. Pociones de la rata se pueden comprar en el mercado.
mis1
0 / 1
Craft un señuelo rata para ayudar a mantener fuera de su Beasties hierba! Sugerencia: Señuelos Artesanía de ratas en el laboratorio de Beastie.
mis1
0 / 1
. Coloque un señuelo Rata lejos de los edificios y cultivos en el Reino Sugerencia: Las ratas de Nueva abatimiento se ejecutará a la trampa en lugar de tus cosas!


Recompensa:   1.750     35     2






































Recompensa:   1.750     35     

























































































































Recompensa:   1000     20     3






























  





































































Recompensa:   1000     20 


























































































Recompensa:   1.750     35





















. 













































































Bane Wolf
De acuerdo con el estimado Gloomologist Hugh Moore, Flechas de Plata son el arma ideal contra los Wolves abatimiento!


mis1
0 / 4
Pregunte a sus amigos de cuatro arcos
 largos para ayudar a desterrar Beasties. 
Sugerencia: Pida a sus amigos para arcos largos.


mis1
0 / 5
Craft 5 Flechas de Plata, la pesadilla 
de los Lobos abatimiento! Sugerencia:
 Flechas de Plata puede ser elaborado 
en el Laboratorio de Beastie.

mis1
0 / 2
Use dos Flechas de Plata para desterrar Lobos abatimiento. Sugerencia: Ve a tu inventario para usar las Flechas de Plata.

Recompensa:   1000     20






Morphing Tiempo
Una vez conocí a una hechicera llamada Jai Lu.En lugar de luchar Beasties, trató de hacerlos lindos y tiernos. Tal vez ella estaba en algo! 


mis1
0 / 3
Recoger Capas 3 ladrón. Sugerencia:
 Buscar Capas ladrones por desterrar 
los ladrones abatimiento.Conseguir
 pociones ladrón en el mercado.


mis1
0 / 4
Craft 4 Ladrón Morphers. Esto debe ser interesante!Sugerencia: Morphers
 ladrón puede ser elaborado en el 
Laboratorio de Beastie.

mis1
0 / 2
Use 2 Morphers ladrón a su vez, los 
ladrones abatimiento en pollos. 
Sugerencia: Ve a tu inventario para usar
 el Morpher ladrón.





Chasqueó la lengua hasta
los ladrones son mucho más fáciles ahora que están los pollos. El único inconveniente es la boca más que alimentar!

mis1
0 / 6
Pregunte a sus amigos para la alimentación
 de pollo 6.Sugerencia: Pida a sus amigos 
para alimento de los pollos.


mis1
0 / 25
Tienden 25 pollos en los reinos de sus vecinos.Sugerencia: nieghbors visitar
 haciendo clic en la barra de vecino.

mis1
0 / 3
Craft 3 huevos duros con todos los óvulos
 que está recibiendo. Sugerencia: Artesanía
 huevos duros en la cocina. Usted puede
comprar una cocina en el mercado. 





El ingrediente secreto de
que estaba cavando en mi despensa y encontré a mi libro de texto de alquimia antigua. No puedo creer la suerte - que tiene una receta para el alquimista de la Pólvora. Justo lo que necesitamos!


mis1
0 / 6
Pregunte a sus amigos para las piedras
 del 6 filosofal.Sugerencia: Pida a sus
 amigos para las piedras del filósofo.


mis1
0 / 8
Colecciona 8 Orejas Duende abatimiento.
 Sugerencia: Desterrar Goblins 
abatimiento encontrar oídos abatimiento 
Goblin.

mis1
0 / 5
. Craft 5 Alchemist en polvo - sin arruinar
 nada hastaSugerencia: Artesanía en polvo
Alchemist en el Laboratorio de Beastie.
Usted puede vender en polvo Alchemist
 si ha llegado a su límite.































Recompensa:   2500     50     1
Faugrimm, le conviene a nuestros Beastie Lab - sus secuaces están a cargo de esta manera con toda su fuerza! Necesitamos un Arma de Destrucción Masiva Beastie! 

mis1
0 / 15
Tiene 15 Polvo Alchemist para hacer
 la bomba Beastie.Sugerencia: puedes
 crear polvo Alchemist en el Laboratorio
 de Beastie o hacerlo por los vecinos 
de visita.
mis1
0 / 10
Visita de 10 vecinos para advertirles
 sobre el ruido.Sugerencia: Vecinos
 visitar haciendo clic en la barra
 de vecino.



mis1
0 / 1
Use la bomba de Beastie para desterrar
todos los Beasties en tu Reino.








Todos en la mina
La mina vikinga está en marcha! Me pregunto qué se produce?

mis1
0 / 2
. Recoger de la mina de Viking 2 veces Sugerencia: Haga clic en la mina de vikingos cuando
 está listo para recoger de ella.
mis1
0 / 5
Tienen 5 All Purpose polaco a brillar las piedras nuevas.Sugerencia: Pida a sus amigos de todos los polacos propósito.

mis1
0 / 1
. Craft un banco de trabajo para la realización de experimentos Sugerencia: Este artículo puede ser elaborado después de construir un taller. Comprar artesanía edificios en el mercado.

Recompensa:   1     1000     20 






La seguridad ante todo
Alastair dice que las piedras que se encuentran en la mina de Viking se llama Fuego Runas, y debemos tener cuidado con ellos!

mis1
0 / 10
Recoge 10 baldes de agua para apagar posibles incendios. Sugerencia: practicar la pesca de la oportunidad de recoger los cubos de agua.
mis1
0 / 5
Craft 5 bloques de piedra para ponerse a cubierto detrás. Sugerencia: Artesanía en el taller.

mis1
0 / 15
Tiene 15 Algodón de cosas en sus oídos. Sugerencia: la planta en parcelas agrícolas o enviar desde la página de regalos gratis para recibir de sus amigos.

Recompensa:   1000     20 



Runa Lejos
Cómo inflamables son las Runas de fuego? Sólo hay una manera de averiguarlo! 

mis1
0 / 4
Disponemos de 4 runas fuego para poner a prueba.Sugerencia: Recoger las Runas fuego haciendo clic en la mina de vikingos cuando esté listo.
mis1
0 / 15
. Cortar árboles de 15 horas a recoger leña Sugerencia: Haga clic en los árboles para cortarlos.

mis1
0 / 1
. Craft un delantal de cuero en el estudio para la protección contra las quemaduras Sugerencia: Este artículo puede ser elaborado después de construir un estudio. Comprar artesanía edificios en el mercado. 

Recompensa:   1750      35   3




Fallout
Nuestro primer experimento Runa fuego provocó una explosión que podría haber asustado a los vecinos. Tal vez deberíamos ver en ellos  

mis1
0 / 5
Visita cinco vecinos a pedir disculpas por la explosión de sorpresa. Sugerencia: Haga clic en la barra de Vecino de abajo para visitar a los vecinos.
mis1
0 / 15000
Ganar 15.000 monedas para ayudar a pagar los daños ...o la ropa interior nueva! Sugerencia: las casas de Impuestos y edificios reales de monedas.

mis1
0 / 5
. Lugar 5 artículos para cubrir cualquier naturaleza marcas de quemaduras Sugerencia: Comprar en la ficha de la naturaleza del mercado

Recompensa:   1500     30 


Elaboración de la mina
La explosión me ha dado una idea! Tal vez podamos usar las Runas fuego para hacer el trabajo de todo el Reino fácil! 

mis1
0 / 6
Con 6 piedras de afilar para moler las Runas fuego.Sugerencia: Pida a sus amigos de piedras de afilar.
mis1
0 / 1
Craft un palo Boom en el taller. Sugerencia: Este artículo puede ser elaborado después de construir un taller. Comprar artesanía edificios en el mercado.

mis1
0 / 1
Use un palo para hacer explotar Boom una roca!Sugerencia: Haga clic en la palanca de Boom en su inventario para su uso, haga clic en una roca. Puede comprar piedras en el mercado. 





¡Qué maravilla
Sticks Boom hacer minería más fácil ... y muchos más divertido!

mis1
0 / 25
Los pollos suelen Vecinos '25 veces. La explosión les dio un buen susto! Sugerencia: Haga clic en pollos de Vecinos hambrientas que alimentar o prepararlos.
mis1
0 / 5
Lugar 5 Rocks. Vamos a ir a través de ellos más rápido ahora! Sugerencia: Comprar Las rocas de la ficha de la naturaleza del mercado.

mis1
0 / 3
Vender 3 Selecciones de Hierro. ¿Para qué tantas ahora? Sugerencia: Artesanía de hierro en el Taller de Selecciones, y luego encontrar en tu inventario y haz clic en Venta.

Recompensa:   1500     30



Barrer la mina
estas runas fuego que son de gran alcance!Debemos garantizar la mina vikingo para que no caigan en malas manos! 

mis1
0 / 6
Coloque seis vallas de madera para asegurar la mina Viking. Sugerencia: comprar cercas de la ficha decoración del mercado.
mis1
0 / 3
Craft 3 anula el Super Beasties destierro. Sugerencia: Este artículo puede ser elaborado después de construir un taller. Comprar artesanía edificios en el mercado.

mis1
0 / 3
Estar preparados para defender la mina de vikingo ...nunca se sabe lo que podría aparecer! Sugerencia: Colocar cercas de madera luego desterrar yetis. Use un Super darle una paliza para ahorrar energía! 


Recompensa:   1500   30     1     1
















0 opiniones:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Roger Cortez - Premium Blogger Themes | Blogger Templates

[PR] 求む!タイピング初心者