miércoles, 1 de febrero de 2012

Misiones Nuevas [Amor y Primavera]

________________________
                  MISIONES                


¿Pero Quién demonios Viene? 
¡Cielos! ¡Me va dar un algoritmo de la emoción!Casi No Puedo n-ni Hablar ... Tengo Que calmarme, tengo Que calmarme.

mis1
0 / 5
Consigue 5 botellas de leche. Asegúrate de Que la leche Esta bien calentita párr Que se le pase El sofocón al duque. Sugerencia: Haz clic en las vaca adultas Que Tengan Hambre párrafo conseguir botellas de leche.
mis1
0 / 3
Pesca tres veces en tu Reino párrafo Ayudar al duque una relajarse. Sugerencia: Haz clic en la ONU estanque para pescar.
mis1
0 / 4
Aburre al duque cobrándoles Impuestos a 4 casas de tu Reino. Sugerencia: Haz clic en las casas párrafo Impuestos cobrarles. 
Recompensa:   500     10     25   








Repartiendo Amor
Mia ha TERMINADO de Escribir Su nuevo Libro de recetas de cocina párrafo San Valentín: "Esparce la mantequilla y esparcirás el amor", y està Haciendo Una gira Por Varios Reinos párrafo promocionarlo. ¡Todo el párrafo Prepáralo Su Visita! 

mis1
0 / 1
Construye un taller de San Valentín Empezar un párrafo repartir Amor Por Todo tu Reino Sugerencia: Compralo en la Sección Edificios del Mercado.
mis1
0 / 5
Consigue algunos Ingredientes de cocina. Cosecha 5 Cultivos. Sugerencia: Haz clic en Vacias parcelas párrafo Cultivos plantar.
mis1
0 / 3
Consigue tres peinetas Elegantes. ¡Hijo ¡Un regalo Magnífico Sugerencia: Pídeles peinetas Elegantes uno tus amigos.
Recompensa:   750     15    








De Todo corazón
Ivette FUE La Primera en Porvenir un Reino tu.¡Deberías mostrarle tu cariño Todo un Primero ella!

mis1
0 / 2
Crea Tarjetas de Felicitación 2 párrafo IvetteSugerencia: Crea Tarjetas de Felicitación en El Taller de San Valentín.
mis1
0 / 10
Da de comer a 10 Animales en tu Reino. . A Ivette le alegrará Mucho Sugerencia: Haz clic en los Animales párrafo darles de comer.
mis1
0 / 10
Reparte Algo de amor Entre tus vecinos. Ayuda en El Reino de tus vecinos Realizando Acciones 10.Sugerencia: Visita a tus vecinos y realiza {} cnt3 Acciones en SUS Reinos.
Recompensa:   500     10     








Sus Objetos favoritos
A Ivette le Han encantado las Tarjetas de Felicitación, Pero Los mejores Regalos hijo aquellos Que TIENEN UN TOQUE PERSONAL. 

mis1
0 / 10
Cosecha 10 zanahorias. A Ivette le encanta dar de comer un Conejitos los. Sugerencia: Haz clic en Vacias parcelas párrafo Cultivos plantar.
mis1
0 / 1
Crea un conejo de peluche párrafo Ivette Sugerencia: Crea Conejos de peluche en El Taller de San Valentín.
mis1
0 / 1
¡Llena El Espíritu de San Valentín de Ivette y desbloquea Su nuevo traje Sugerencia: Crea Objetos en El Taller de San Valentín párrafo Ayudar un Ivette una Sentir El Espíritu de San Valentín. Crea SUS Objetos favoritos párr Que Surja Más Efecto. 
Recompensa:   500     10  








Cambio radical
¡Nuestro Reino TIENE Que receptor experimentado sin Aspecto impecable de los antes Que llegue Mia! Ya va siendo hora de quitar Estós adornos de Navidad. 

mis1
0 / 10
Consigue 10 Cubos de Agua Para Dejar Todo tu Reino de como los chorros del oro Sugerencia: Pesca en El Estanque párrafo conseguir Cubos de Agua.
mis1
0 / 15
. Cuida 15 casas en El Reino de tus vecinos Para Ver Como estan adornadas Consejo: Haz clic en las casas del Reino de tus vecinos párrafo cuidarlas.
mis1
0 / 3
Consigue Pétalos de rosa en tu Reino párrafo adornar el Camino de llegada de Mia Sugerencia: Ve uno la Sección Adornos del Mercado Compra y Pétalos de rosa. 
Recompensa:   750     15     1    










Olor de multitudes
El Reino de la ONU TIENE Aspecto inmejorable, Pero ¿Qué es ESE olor? ¡Ah, no, no me refería a ti! Supongo Que Sera El Ganado ... 

mis1
0 / 2
Crea dos velas aromáticas. Sugerencia: Crea velas aromáticas en El alto de San Valentín.
mis1
0 / 10
Cuida 10 flores. . A Lo Mejor ASI Nos libramos de ESE olor Consejo: Haz clic en las Flores para cuidarlas.
mis1
0 / 5
Vende 5 eructos de ogro. ! ¡ESAS Cosas apestanSugerencia: Ve tu Inventario un párrafo Objetos vendedor. Cuida hierba y setas párrafo encontrar eructos de ogro. 
Recompensa:   750     15 










Orgullo y hermosura
Deberíamos arreglarnos bien el párrafo Recibir un Mia Como es debido. ¡No olvidéis frotaros Detrás de la orejas! 

mis1
0 / 3
Crea 3 Espejos de tocador Sugerencia: Crea Espejos de tocador en El Taller de San Valentín.
mis1
0 / 1
Vístete Para La Ocasión. . Cámbiate de ropa Consejo: Haz clic en la Opción de personalización del avatar párrafo cambiarte de ropa.
mis1
0 / 5
Consigue 5 peines párr Que tus súbditos puedan arreglarse El Pelo Sugerencia: Pídeles peines tus amigos uno. 
Recompensa:   500     10     








Lo mas dulce del Mundo
Mia es Famosa Por SUS Exquisitos postres.¿Que Cual es Su secreto? Un Tipo de Cultivo Llamado caña de Azúcar. ¡Vamos a cultivar Un poco Para Ver Qué hace tan especial he aquí! 

mis1
0 / 20
Cosecha 20 cañas de Azúcar Consejo: Haz clic en Vacias parcelas párrafo Cultivos plantar.
mis1
0 / 3
EE.UU. 3 de Fertilizante párrafo HACER Que crezcan los Cultivos Sugerencia: Compra o crea Fertilizante.Despues ve un tu Inventario párrafo USAR EL Fertilizante y haz clic en la ONU Cultivo párrafo acelerarlo.
mis1
0 / 5
¡No olvides Ayudar also uno tus vecinos! . Cuida 5 Cultivos de tus vecinos Sugerencia: Haz clic en los Cultivos del Reino de tus vecinos párrafo cuidarlos.
Recompensa:   1000     20









Ponme Azúcar
Seguro Que Podemos HACER UNOS Deliciosos caramelos Con ESE Azúcar. ¡Ya verás, les encantarán a todos! 
mis1
0 / 5
Crea 5 corazones de caramelo. Sugerencia: Crea corazones de caramelo en El Taller de San Valentín.
mis1
0 / 20
Consigue 20 Piedras de Moler El párrafo AzúcarSugerencia: Recoge piedra en los campamentos mineros o Rocas excavación. 
Recompensa:   1000     20   






La tienda de dulces
¡Madre mía, Mia ya está aquí! ¡Rápido, consigue algunos dulces! Y necesito plumas, plumas ¡Muchas! ¡No Quiero quedarme pecado Su autógrafo! 

mis1
0 / 10
Prepara tartas de cereza 10. ! ¡Son incluso Mejores Que Una cama de rosas Sugerencia: Crea tartas de cereza en El Taller de San Valentín.
mis1
0 / 30
¡Que no SE ACABE EL Azúcar! Consigue 30 de Azúcar.Sugerencia: cañas Cosecha de Azúcar párrafo conseguir Azúcar.
mis1
0 / 10
Consigue 10 plumas párrafo Firmar autógrafos.Sugerencia: Pídeles un plumas amigos tus. 
Recompensa:   1000     20     


0 opiniones:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Roger Cortez - Premium Blogger Themes | Blogger Templates

[PR] 求む!タイピング初心者