jueves, 26 de enero de 2012

MISIONES NUEVAS [POSADA REAL]



DESCARGA MAS INFORMACIÓN: CLICK DESCARGAR

Contando ovejitas
¡Ese horrible lobo de la Desolación está persiguiendo a mis ovejas! ¡Ayúdalas, por favor!

mis1
0/1
Haz desaparecer al lobo de la Desolación.
Hint:Haz desaparecer al lobo de la Desolación para salvar a las ovejas.
mis1
0/4
Cuida de 4 ovejas para calmarlas por el ataque.
Hint:Haz clic en las ovejas para calmarlas.
mis1
0/8
Ve a pescar 8 para relajarte un poco.
Hint:Haz clic en los estanques cuando veas peces saltando para pescar.
Recompensa:  1000    20








Acorraladas
Has acabado con un lobo de la Desolación, pero aún queda el resto de la manada. Construyamos un corral para mantener a las ovejas a salvo.

mis1
0/8
Crea 8 vallas de madera para construir un corral que proteja a las ovejas.
Hint:Crea vallas de maderas en el taller.
mis1
0/20
Cuida de tus ovejas 20 veces para que crezcan sanas y fuertes.
Hint:Haz clic en tus ovejas para darles de comer.
mis1
0/3
Coloca 3 de hierba del mercado para que las ovejas tengan algo que comer.
Hint:Compra hierba en la pestaña Naturaleza del mercado. 
Recompensa:  1000    20    1  










Dulces sueños
Por culpa de la Desolación, las ovejas tienen miedo de noche si no hay una luz. ¡Esta oscuridad es antinatural! 

mis1
0/4
Reúne 4 de aceite de candil para tener una luz encendida toda la noche.
Hint:Pídeles a tus amigos un poco de aceite de candil.
mis1
0/10
Reúne 10 troncos para tener leña que quemar.
Hint:Tala algunos árboles para reunir unos pocos troncos de madera.
mis1
0/5
Desbroza 5 hierbas y árboles muertos para conseguir leña para el fuego.
Hint:Haz clic en hierbas y árboles muertos para cortarlos. 
Recompensa:  1750    35    1






Vistiendo con lobos
Si disfrazamos a las ovejas de lobo, quizá la manada no las ataque. Deberían estar en sus guaridas, de todas formas. 

mis1
0/10
Consigue 10 zanahorias para que Kathleen tenga algo que masticar. Es una masticadora compulsiva.
Hint:Cosecha zanahorias en las parcelas.
mis1
0/3
Reúne 3 pelos de lobo para ayudar a disfrazar a las ovejas.
Hint:Haz desaparecer lobos de la Desolación para poder conseguir pelos de lobo.
mis1
0/6
Pídeles 6 pieles de lobo a tus amigos para hacer creíbles los disfraces.
Hint:Pídeles a tus amigos pieles de lobo.
Recompensa:  1750    35    






De cacería
Está claro que los disfraces no han servido de nada contra los lobos de la Desolación. ¡Nos atacan! 

mis1
0/2
¡Haz desaparecer a 2 lobos de la Desolación que atacan a las ovejas antes de que se las coman!
Hint:Golpea a los lobos de la Desolación para proteger a las ovejas.
mis1
0/1
Haz desaparecer al líder de la manada para ahuyentar a los lobos de la Desolación definitivamente.
Hint:¡Cuidado! El líder de la manada es más fuerte que los lobos de la Desolación normales.
mis1
0/4
Calma a 4 ovejas cuidando de ellas. Pobrecitas.
Hint:Haz clic en una oveja para darle de comer y calmarla. 
Recompensa:  1000    20    








Un largo camino a casa
¡Gracias por todo! Ahora debería volver a casa... ¡pero no recuerdo el camino por culpa de esta condenada Desolación! 

mis1
0/8
Consigue 8 trozos de mapa de tus amigos para ayudar a Kathleen a llegar a casa.
Hint:Pídeles a tus amigos trozos de mapa.
mis1
0/20
Cosecha 20 zanahorias para que Kathleen se las pueda llevar.
Hint:Planta zanahorias en parcelas y coséchalas cuando estén listas.
mis1
0/3
Visita a 3 vecinos para contarles que ahuyentaste al líder de la manada.
Hint:Visita a tus vecinos haciendo clic en su foto en la barra de vecinos. 
Recompensa:  3250    65    1    








Vista desde arriba
Donde yo vivo tenemos una posada muy acogedora. Si quieres construir una aquí, creo que tengo algunas ideas que podrían servirte. Sería una posada digna de la realeza. 

mis1
0/20
Cosecha 20 racimos de uvas para un tentempié.
Hint:Haz clic en parcelas vacías para plantar cultivos.
mis1
0/10
Reúne 10 piedras para los cimientos de la posada real.
Hint:Puedes conseguir arena pescando.
mis1
0/10
Consigue 10 de arena para los cimientos.
Hint:Haz clic en las rocas para extraer piedras.
Recompensa:  500    10 








Pasando de posada
Donde yo vivo tenemos una posada muy acogedora. Si quieres construir una aquí, creo que tengo algunas ideas que podrían servirte. Sería una posada digna de la realeza. 

mis1
0/20
Cosecha 20 racimos de uvas para un tentempié.
Hint:Planta uvas en las parcelas.
mis1
0/10
Reúne 10 piedras para construir los cimientos de la nueva posada.
Hint:Haz clic las rocas en el campamento minero para extraer piedra.
mis1
0/10
Consigue 10 de arena para los cimientos de la posada.
Hint:Puedes conseguir arena pescando. 
Recompensa:  1000    20    






Una posada bien pensada
Veo que tienes buena mano construyendo edificios, así que creo que la posada pronto estará terminada. 

mis1
0/1
Coloca y construye la posada real.
Hint:Puedes encontrar la posada real en tu inventario. Coloca los cimientos y haz clic en ellos para empezar a construirla.
mis1
0/10
Consigue {count3} troncos de madera para avivar el fuego.
Hint:Haz clic en árboles o campamentos madereros para reunir troncos de madera.
mis1
0/4
Consigue {count2} planos para saber dónde va todo.
Hint:Será mejor que le pidas planos a tus amigos, porque si no, no quiero ni imaginarme cómo va a quedar la posada... 
Recompensa:  1000    20 








Posando para la posada
Es hora de contratar personal. La posada real pronto estará abierta al público, ¡y yo seré la primera clienta! 

mis1
0/1
Crea un horno para poder servir desayunos en tu posada real.
Hint:Crea un horno en el taller.
mis1
0/1
Contrata personal para la posada real.
Hint:Invita a tus amigos para que trabajen en la posada real.
mis1
0/1
Haz clic en la posada para ver si está a la altura de tus expectativas.
Hint:Haz clic en la posada real cuando esté lista para cobrarle impuestos. 
Recompensa:  1000    20






A salvo de la tormenta
Es hora de hacer el interior más acogedor. No te preocupes, soy una chica sencilla. Me gustan las cosas cómodas, pero prácticas. 
mis1
0/10
Cuida 10 flores en tu reino: vamos a crear ramilletes para la fiesta de inauguración.
Hint:Haz clic en las flores para cuidarlas, ¡pero cuidado con las abejas!
mis1
0/4
Consigue 4 palanganas para que los invitados no tengan que ir al río.
Hint:Pídeles palanganas a tus amigos.
mis1
0/10
Consigue 10 botella de leche para el desayuno.
Hint:Haz clic en vacas adultas para conseguir botellas de leche. 
Recompensa:  1750    35 










Triste despedida
Llevo demasiado tiempo posponiendo mi deber. Me voy a comprar ovejas para la granja de mi familia. Muchas gracias por tu hospitalidad. 

mis1
0/4
Crea 4 cuerda para ayudar a Kathleen a guiar su ganado hasta su casa.
Hint:Crea cuerda en el taller.
mis1
0/10
Cosecha 10 zanahorias para que Kathleen tenga algo de comida para el camino. Le encantan las zanahorias.
Hint:Planta zanahorias en parcelas y coséchalas cuando estén listas.
mis1
0/20
Cuida 20 animales en el reino de tus vecinos mientras Kathleen compra ovejas.
Hint:Haz clic en los animales del reino de tus vecinos para cuidarlos. 
Recompensa:  1750    35








Acogedor hasta para un trovador
¡Si esta posada no es un primor, entonces yo no soy trovador! ¡Tras deleitar mi paladar con un sabroso manjar, estaré listo para cantar y bailar! 

mis1
0/20
Cosecha 20 tomates para Quinn. Hoy en día es muy difícil encontrarlos en los caminos.
Hint:Planta tomates en parcelas.
mis1
0/4
Crea 4 tablones de madera para fabricar unos bancos improvisados. ¡Nadie quiere perderse la actuación de Quinn!
Hint:Crea tablones de madera en el taller.
mis1
0/10
Reúne 10 de miel con la que crear dulces para los invitados.
Hint:Haz clic en las flores para reunir miel. 
Recompensa:  1750    35






Inauguración de la posada real
Quinn el trovador y su poesía elaborada serán los anfitriones de la fiesta de apertura de la nueva posada. ¡Suena bien! 

mis1
0/10
Visita a 10 vecinos para invitarles a la fiesta de inauguración.
Hint:Haz clic en los avatares de la barra de vecinos para visitarles.
mis1
0/5
Prepara 5 zumos de uva para la fiesta de inauguración.
Hint:Prepara zumo de uva en la cocina.
mis1
0/10
Consigue 10 botellas de leche por si alguien trae galletas.
Hint:Haz clic en las vacas adultas para conseguir botellas de leche. 
Recompensa:  3250    65








La dura vida en las minas
Ivette va a venir a pasar una temporada conmigo en la mina vikinga. Vamos a ayudarle a prepararse. 

mis1
0/8
Consigue 8 azadas reales para que Ivette pueda ''ayudar'' a George.
Hint:Pídeles azadas reales a tus amigos.
mis1
0/20
Cosecha 20 de cacao para George e Ivette.
Hint:Planta cacao y coséchalo cuando esté listo. Vende algunos objetos si no tienes espacio en tu inventario.
mis1
0/1
Ve a recolectar a la mina vikinga para ver cómo están Ivette y George.
Hint:Haz clic en la mina vikinga cuando esté lista para recolectar. 
Recompensa:  500    10    2








Como los cerdos
Ivette ha dicho que me va a regalar un cerdo como mascota. ¡Estoy deseando ir a la mina con él! 

mis1
0/10
Da de comer al cerdo en tu reino 10 para asegurarte de que puede sobrevivir en la mina vikinga.
Hint:Puedes encontrar el cerdo que Ivette te dio en el inventario. Haz clic en él cuando tenga hambre para darle de comer.
mis1
0/4
Prepara 4 platos de espaguetis para George y su nuevo amiguito.
Hint:Puedes preparar espaguetis en tu cocina tras haber construido un molino.
mis1
0/1
Ve a recolectar a la mina vikinga para ver cómo les va a George y a su nuevo amiguito.
Hint:Haz clic en la mina vikinga cuando esté lista para recolectar. 
Recompensa:  500    10






Duro como la roca
Ayuda a Ivette y George a encontrar la piedra mascota perfecta.

mis1
0/40
Consigue 40 piedras para encontrar la piedra mascota perfecta para George.
Hint:Excava rocas o recolecta en un campamento minero para conseguir piedra.
mis1
0/5
Crea 5 botes de tinta para que Ivette pueda dibujarle una cara a la piedra.
Hint:Puedes crear botes de tinta en el estudio.
mis1
0/20
Ve con George a oler 20 flores en tu reino para distraerlo.
Hint:Haz clic en las flores para ayudar a George a distraerse. Adora las flores. 
Recompensa:  500    10    1








Cuidado con los cuidados
Enseña a George cómo cuidar de Skippy. 

mis1
0/10
Ayuda a George a sacar a pasear a Skippy visitando 10 reinos.
Hint:Haz clic en la barra de vecinos para visitarles.
mis1
0/25
Consigue 25 cubos de agua para ayudar a George a darle un baño a Skippy.
Hint:Pesca para conseguir cubos de agua.
mis1
0/2
Limpia 2 "regalitos" de Skippy.
Hint:A veces, cuando le das de comer, Skippy te da "regalitos"...
Recompensa:  500    10








Pensaba que flotaba
Reúne algunos objetos para ayudar a Skippy a escapar de su húmedo destino. 

mis1
0/8
Consigue 8 cuerda para llegar hasta el fondo del estanque.
Hint:Crea cuerdas en el taller.
mis1
0/4
Crea 4 de cuero para crear un arnés con el que ayudar a Skippy a salir del estanque.
Hint:Crea cuero en el estudio.
mis1
0/10
Haz clic en un estanque 10 veces para nadar y buscar a Skippy.
Hint:Cuida tu estanque para nadar y ver si puedes rescatar a Skippy. 
Recompensa:  500    10






Buenas noches, Skippy
¡Menuda día llevo! Creo que estoy casi tan cansado como Skippy. ¿Te importaría ayudarme a hacerle una cama para que podamos dormir bien los dos? 

mis1
0/30
Cosecha 30 espigas de trigo para hacerle una cama a Skippy.
Hint:Planta espigas de trigo y coséchalas cuando estén listas.
mis1
0/20
Consigue 20 de leche para que Skippy pueda beberse un vaso antes de irse a la cama.
Hint:Cuida a las vacas adultas para conseguir leche.
mis1
0/8
Consigue 8 partituras para que Ivette pueda cantarle una nana a Skippy.
Hint:Pídeles partituras a tus amigos. 
Recompensa:  500    10    1


1 opiniones:

Anónimo dijo...

Dónde encuentro los "regalitos" de Skippy? Cómo los limpio?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Roger Cortez - Premium Blogger Themes | Blogger Templates

[PR] 求む!タイピング初心者