domingo, 5 de febrero de 2012

CONSEJOS PARA VISITAR A UN VECINO

QUE NO HAY QUE HACER: -No hay que talar arboles ni troncos muertos algunos los usan de adorno.





- Si vas a talar intenta que sean pinos y si no robles, pero antes fíjate que no este puesto en algún sitio como ORNAMENTO, ADORNO, PARA QUE QUEDE BONITO. Y nunca hay que talar ARBOLES OTOÑALES, LOS DE HOJAS CLARAS. 




QUE HAY QUE HACER: En las visitas podemos ayudar y a la vez beneficiarnos. Hay que intentar dar a las cosas que tiene un reloj para así acelerarlas. Si necesitas monedas, puedes ayudar 2 veces y recaudar en los edificios que mas te den 3 veces, o 3 de ayuda y dos recaudaciones. 





En los edificios que os han reclutado suelen aparecer con un alo morado alrededor. Siempre que tengáis edificios así es mejor darle a esos, dan muchas monedas y ayudas
 a tu vecino.






Si veis que un vecino tiene BICHEJOS acumulados en una esquina significa que los a dejado alli aproposito, no hay que eliminarlos. Hay un máximo de BICHEJOS que pueden estar a la vez en el juego, si creas las pócimas y los pones en una esquina ya no te molestan en otros sitios, y el día que los necesitas para colas, pelo, orejas, los tienes allí para usaros. [click aki para mas informacion - bichejos]



SI TU AYUDAS TE AYUDAN!
Si alguien tiene alguna corrección o quiere añadir algo que lo haga sin problemas.

Agradecimientos a Patrik Unzurrunzaga Garate por el aporte brindado.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

HLA! NECESITO UNA AYUDA!!! HAY UNA RATA DE LA DESOLACIÓN EN MI REINO Y NO PUEDO SACARLA CON NADA: Probé los palos, energía solamente (3 veces). Activé el Dragón y nada, pedí a mis vecinos que ayuden a sacarla y tampoco funcionó. ¡QUÉHAGO? SE TRATA DE UN ERROR?

por favor! AYUDA HELP MEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

a mi me esta pasando lo mismo, pero son 3 bichejos los que tengo, y nada funciona, ayudennos por favor!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Roger Cortez - Premium Blogger Themes | Blogger Templates

[PR] 求む!タイピング初心者