GUIA OFICIAL DEL JUEGO


Preguntas generales:


¿Dónde puedo cambiar el zoom, o la configuración de Música y sonidos?




En el lado derecho de la tela del juego, habrá un botón azul:



Al hacer clic en este botón se expande hasta el siguiente menú:


Aquí se puede editar una serie de ajustes, así como entrar en modo de pantalla completa. Para contraer este menú, haga clic en el botón y volverá a su estado original.

¿Cómo puedo cambiar el idioma del juego?

Para cambiar el idioma, primero haga clic en el botón directamente en el lienzo juego. Después de hacerlo, aparecerá una lista de idiomas disponibles:




Haga clic en el idioma de su elección, y el juego se actualizará en la versión correspondiente.


Misiones


¿Cuáles son las misiones?

Las misiones son tareas que los sujetos le pedirá que complete.También son una parte intrínseca de contar la historia.


¿Cómo puedo comprobar el progreso de una búsqueda activa?

En el lado izquierdo de la pantalla, habrá iconos que representan los temas que tienen una búsqueda activa de.


Haga clic en sus iconos respectivos, y se le pedirá que con el progreso de la misión actual.

¿Cómo se puede desbloquear más misiones?

Las misiones pueden ser desbloqueados a través progresión en el juego, oa través de la exploración y la búsqueda de nuevos temas que ofrecen las nuevas misiones.


Castillo de nivel y reputación


¿Cuál es el nivel Castle?


Nivel del castillo es una clasificación que aumenta a medida que añada más edificios Real, así como ciertas decoraciones.También aumenta a medida que los edificios reales aumento en el nivel.

¿Qué significa un nivel más alto del Castillo significa para mí?

Expansiones a menudo requieren un nivel mínimo de Castillo, por lo que a medida que aumenta el nivel del Castillo, también lo hace la cantidad de la hoja se puede explorar.

¿Qué es la reputación?


Reputación puede ser adquirida al realizar acciones de un vecino en su Reino.

¿Cuál es la ventaja de aumentar mi reputación?

Hay una serie de productos de consumo y decoraciones que se adquieren exclusivamente en la reputación.


Regalos



¿Cómo puedo enviar regalos?

Simplemente haga clic en "regalos gratis" en la parte superior.Seleccionar el regalo que desea enviar y seleccione Amigos Pick. En la siguiente pantalla, seleccione el que los amigos del regalo se envía a.

¿Cómo puedo abrir los regalos que me envió?

Haga clic en el sobre situado directamente sobre el lienzo de juego a la derecha de las fichas del juego:


Seleccionar el regalo que desea recibir y haga clic en él. No te olvides de devolver el favor!


Visitas vecino


Ser un buen vecino no es sólo sobre el envío de regalos unos a otros, también se trata de trabajar juntos, ayudando en los demás reinos.

Visitar a sus vecinos:

Para visitar a un vecino, se ciernen sobre sus fotos de Facebook en la barra de Vecinos y haga clic en "Haga clic para visitar":


* * Nota que si en un símbolo de la energía verde está presente, usted es capaz de atender a este reino vecino!

Al visitar a un vecino, te darás cuenta de una barra de energía verde:


Puede tener hasta 5 de energía al mismo tiempo ayudar a un vecino particular. Puede realizar la mayoría de todas las acciones que puede en su propio reino, como se alimentan los animales, recoger las monedas de los edificios, los cultivos de la cosecha, e incluso eliminar Beasties!

Durante la realización de las acciones, no sólo se puede recibir monedas y otros artículos para ayudar, sino también, posiblemente, aumentar su reputación. Reputación sólo se pueden obtener a través de ayudar a sus vecinos y es necesario comprar algunos elementos importantes del mercado.

Para volver a su reino, simplemente haga clic en el icono de inicio directamente por encima de la barra de Vecinos:


Los vecinos que visitan su Reino:
Después de un vecino visitas de su Reino, podrá ver su avatar en el tablero de juego. Un vecino que ha llevado a cabo acciones a tratar de llamar su atención agitando para usted. Al pasar por encima de cualquier vecino saludando a que exhibirán sus acciones tomadas por iluminar esas partes de su reino azul.Para aceptar su ayuda, haga clic en "Aceptar" y su vecino se procederá a completar las acciones de su Reino.


Preguntas frecuentes


¿Qué no puedo hacer en el reino de mi vecino?

No se puede construir o embarcaciones de cualquier cosa.Tampoco se puede pasar cualquier cosa en el tablero de juego.

¿Qué acciones puedo realizar sólo como un vecino?

Puede tienden a edificios reales de su vecino en el que usted es un miembro de la tripulación, así como acelerar la reunión de los edificios y el crecimiento de los cultivos (incluso se puede unwither cultivos de su vecino!).

Por qué mi vecino tiene que aceptar mi ayuda?

N º de tu vecino tiene la opción de rechazar su ayuda. Esto no tiene ningún efecto sobre los premios que recibió por su ayuda.

Cuántos vecinos pueden presentarse en mi reino a la vez?

Los dos vecinos más reciente de visitar a su Reino.


La construcción de la Creación


¿Cómo construir nuevos edificios?

Para construir un edificio nuevo, haga clic en el botón de mercado:

 

Continuación, haga clic en el icono de edificios en la parte superior:


Los edificios son todos los que figuran en el "Todo" Tab, pero se puede dividir en categorías como la artesanía y los recursos, haga clic en la pestaña correspondiente:

¿Qué hacer casas para mi reino?


Las monedas pueden ser recogidos de casas a intervalos regulares cuando los impuestos son debidos. Cuanto mayor sea tu nivel, mejores serán las casas se pueden colocar en tu Reino.Casas colocado sobre el Courtyard ofrece un bono a la recaudación de impuestos.

¿Qué edificios de Recursos hacer?


Reunir los recursos necesarios para ayudar a construir edificios o completar misiones. El tiempo entre las colecciones se puede reducir si se coloca cerca de los recursos que produce (por ejemplo, árboles y piedras).

¿Qué edificios de artesanía hacer?

 
A su vez múltiplos de un elemento o varios elementos diferentes en algo nuevo.

Hay tres categorías de Artesanía: Forja, cocina y arte. Cada tipo tiene un edificio de artesanía que se corresponde con su tipo (por ejemplo, el Taller de Forja permite).

También hay un tipo secundario de Artesanía Edificios que desbloquear recetas adicionales, así como producir los elementos necesarios para ciertas recetas. Un ejemplo es el herrero.

¿Cómo los edificios reales de trabajo?


Los edificios reales, no sólo generan las monedas, sino también aumentar su nivel de Castillo sobre la terminación. Muchos edificios reales exige a los miembros de la tripulación para llegar a su finalización. Esto se puede hacer al invitar a sus vecinos o contratar el duque de unirse a su tripulación. Como las casas, ningún edificio real sobre el Courtyard recibirán monedas de los bonos si la recaudación de impuestos.


Royal Edificios / Tripulación


Los edificios más real requerirá un equipo para completar la construcción. Usted puede agregar la tripulación a su construcción real de tener como vecinos a aceptar una solicitud para unirse a su tripulación, o la contratación directa del duque.

Para iniciar la construcción de un edificio real, primero tiene que ir al mercado, haga clic en el botón de mercado:


Una vez en el mercado, haga clic en el icono de edificios en la parte superior y, a continuación Royal en las pestañas de abajo.

Seleccione el Edificio Real de su elección, y luego colocarlo en tu Reino. Iniciar la construcción de la misma y que se verá algo como esto:


Un edificio Royal no está completa hasta que haya un equipo, que se puede reunir en un par de maneras. Haga clic en el edificio para abrir la interfaz de contratación de las tripulaciones:


Usted tiene dos opciones disponibles:


Al tener todas las ranuras de la tripulación llena, haga clic en Finalizar en la interfaz de contratación de las tripulaciones y el edificio estará completo!

Royal niveles de construcción:

Edificios Real exigirá un aumento de la tripulación en el nivel más son atendidos por sus vecinos o el duque. Al subir de nivel, el Edificio Royal se le concederá un premio, además de elevar su nivel de Castillo. El más alto nivel de los edificios Real aumentar su nivel de Castillo de la mayoría!

Royal construcción de FAQ:

¿Por qué no puedo recoger las monedas de mi edificio Royal?

Los edificios deben ser reales, con tripulación para poder recoger las monedas.

Mi vecino puede unirse a más de uno de mis equipos?

¡Sí!

Además de ayudar a terminar la construcción de edificios reales, lo que otro incentivo es que a alguien a unirse a mi equipo?

Cuando alguien se une a la tripulación de un edificio de Royal, que recibirán una generosa cantidad de monedas y, posiblemente, varios reputación cuando tienden a la correspondiente construcción de Royal.

¿Cómo puedo unirme a otra persona de la tripulación?

Si un vecino le envía una solicitud para unirse a su tripulación y todavía hay un puesto disponible para que se unan, que se añadirá automáticamente al aceptar la solicitud. También puede solicitar la membresía de la tripulación de una persona cuando se visita un edificio Royal incompleta y seleccionando la opción "Apply".

La elaboración de

Hay muchos elementos que sólo pueden ser creados a través de la artesanía. Con la artesanía, que puede a su vez los múltiplos de un artículo o un pocos elementos diferentes en algo nuevo!Hay tres tipos de artesanía: forja, cocina y arte. Para poder acceder a un tipo específico de elaboración, primero debe construir el edificio correspondiente de artesanía (Taller de forja por ejemplo).
Para acceder a la interfaz de artesanía, que tendrá que hacer clic en un taller, de cocina, o Estudio:


Una vez en el menú de artesanía, que será capaz de seleccionar el tipo de artesanía que busca hacer. Desplácese hacia abajo y echa un vistazo a la lista de elementos que pueden hacer a mano. Elementos capaces de hacer a mano se indicará con un verde "Make" botón:


Mientras que el tema se está elaborando, se puede comprobar en cuánto tiempo le queda el ratón encima del edificio en el que están elaborando a partir de:


Una vez que su artículo está listo, simplemente haga clic en el edificio que fue elaborado a partir y se convertirá en coleccionables sobre el tablero de juego.


La elaboración de preguntas frecuentes:

¿Puedo nave más de una del mismo tipo al mismo tiempo?

¡Sí! Puedes crear un solo elemento en cada uno de sus talleres, cocinas, y los estudios de una sola vez, pero con el tiempo puede crear múltiples de cada edificio Craft.

¿Qué hacen los otros edificios de artesanía hacer?

Los otros edificios de artesanía no (la Cantera, por ejemplo) sólo producen elementos que puedan emplearse para la artesanía, pero también desbloquear nuevas recetas de elaboración.

¿Hay alguna manera de acelerar el proceso de elaboración?

Sí, hay unos cuantos. Una vez que un elemento ha empezado a ser hecho a mano, puede hacer clic en el edificio correspondiente de artesanía y se le pedirá con una opción de compra de la elaboración de inmediato. Además, la activación de un arte Hyper disponibles en el mercado permitirá crear en forma instantánea cualquier elemento que se están preparando activamente haciendo clic en el edificio que corresponde hacer a mano. También, la elaboración de un elemento sobre el Courtyard reducirá el tiempo requerido para su artículo que sea completa.


Ampliaciones

Al iniciar Castleville, la mayoría de los mapas será encerrado en la oscuridad. Para explorar las zonas de fuera bloqueado, vamos a necesitar para completar una expansión.

Para expandir su reino, se ciernen sobre un cuadrado de mapa de juego plagado de oscuridad que se indica que se oscureció.Una vez se cierne sobre una parte oscura del mapa, usted verá lo siguiente:


Si tiene un bloqueo en él, no son elegibles para ampliar a esta parte del tablero de juego. Si no hay bloqueo visible como, verá uno de los siguientes cuando se hace clic en el símbolo del sistema:


0 opiniones:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Roger Cortez - Premium Blogger Themes | Blogger Templates

[PR] 求む!タイピング初心者