CASTLEVILLE EN FACEBOOK: LAS PEQUEÑAS COSAS SON MUY IMPORTANTES
Los juegos como FarmVille, FrontierVille y CityVille popularizó el estándar de lo que la mayoría de los juegos de Facebook verse y sentirse como. Dicho esto, el juego de Zynga Dallas debut, CastleVille, tiene zapatos grandes que llenar en el cuarto juego de los principales 'Ville. Y después de una mirada en el juego, cortesía de Director Creativo Bill Jackson, el enfoque de CastleVille es clara: Sweat the Small Stuff.
Cuando no hay necesidad de reinventar la rueda, simplemente hacerla más suave, le dan mayor tracción y tal vez incluso un borde brillante. Y en el camino, usted puede pasar a algo nuevo por completo. CastleVille tiene la fórmula probada y verdadera de la construcción de su extensa propiedad propia para gestionar y añade toques de que los competidores, o bien no han pensado ni tenía los recursos para reunir.Mientras íbamos con esto último, es, sin embargo impresionante. "CastleVille, para nosotros, es uno de los juegos más bellos que hemos sido capaces de crear hasta la fecha," Jackson brota para nosotros.
No es ninguna broma. La primera cosa que los jugadores se dará cuenta cuando llegan a CastleVille es simplemente la fidelidad visual. De los colores brillantes de los numerosos puntos de la animación en los personajes y el medio ambiente este juego se sube a 11 cuando se trata de miradas. Estos personajes son mucho más definidas que en cualquier juego de Zynga hasta la fecha, pero también lo es el mundo. Jackson nos mostró lo que parece cuando te cortan árboles en el juego, y con cada uno un árbol movió y, finalmente, hizo una reverencia antes de caer hacia abajo.
"Cuando estábamos con algunos jugadores de principios de probar el juego, que expresa la cantidad de placer que había en la construcción de un reino y lo han vuelto a la vida así", dice Jackson. "Y esa es una de las grandes aspiraciones del juego: Permitir que la gente siente que el mundo está vivo a su alrededor."
Pero hay otros trucos en la manga de Zynga Dallas para hacer que el mundo de la CastleVille sentir vivo, y una vez más, las pequeñas cosas. Tome las misiones, por ejemplo: Ya no aparecen simplemente como iconos en la pantalla, pero los personajes dentro del mundo del juego le dará tus próximas metas. Como misiones el progreso de la historia en los juegos de Zynga más recientes, que sirven al mismo propósito en CastleVille. Sin embargo, los jugadores eligen donde va la historia al lado de aventurarse en la oscuridad, o en el área oscura alrededor de sus reinos.
Expansión en CastleVille-realizado por la construcción de su castillo y la obtención de los necesarios puntos de Castillo-está directamente vinculada con la historia en el juego. Esto hace que sea más significativo que simplemente la compra de tierras. Eso es porque los personajes que le proporcionará sus misiones siguiente se pierden en la oscuridad, aunque se puede ver claramente su silueta. Es tu elección de los caracteres que rescatar en primer lugar, y una vez que ampliar esa zona, ese personaje tendrá una serie de nuevas misiones para ti. (Por supuesto, hay otras cosas buenas para encontrar en la oscuridad, también.) Es esta característica por sí sola que lleva a pensar que Jackson está en lo cierto.
"La historia se desarrolla en mi camino, y qué camino debo elegir para explorar el mundo va a decidir lo que aprenden sobre el mundo y cómo la historia realmente funciona", dice Jackson. "Por lo tanto, esto es realmente mucho más común de un multijugador masivo juego de rol que lo ha sido para la serie 'Ville hasta la fecha. Creo que lo que estamos viendo con la evolución de la serie 'Ville es realmente la primera señal de lo que es un multijugador masivo juego de rol de las masas podría ser similar. "
Bueno, con esta gran parte de un enfoque en la historia y la exploración vinculados a tales altos valores de producción, tal vez Zynga Dallas está en lo cierto . En todo caso, CastleVille está diciendo de lo que los futuros juegos de Facebook podría ser similar. Eso es sobre todo gracias a, una vez más, las pequeñas cosas, como compartir perfecta. A causa de lo que parece ser extendido permisos de Facebook permite a finales de los jugadores, compartir los logros en general y las solicitudes ya no invocar el News Feed odioso pop-up.
Otros pequeños retoques a lo probado y verdadero Ville 'fórmula de la Ronda de lo que parece ser no un revolucionario, sino una evolución del juego de Facebook. Reputación, o corazones obtenidos por visitar y ayudar a los amigos, ya no es sólo un nivel, pero una moneda secundaria. (Piense en puntos sociales en el social Sims). Con él, los jugadores pueden comprar nuevos adornos y objetos, motivar a los jugadores para ayudarnos unos a otros aún más. Y un sistema de punto de colaboración tendrá la elaboración de los jugadores que juegan juntos, de forma asíncrona, por supuesto, más que nunca.
CastleVille en última instancia, no hace mucho para revolucionar la Ville "o el género de los juegos sociales, pero los pequeños pasos que se necesita que podía mover el género hacia delante. Como, por ejemplo, una banda sonora realizada por un coro y orquesta de 75 piezas. Pero en realidad, eso es sólo la pelusa en comparación con lo que Zynga Dallas está tratando de lograr en el fondo: Para traer un juego de Facebook a la vida no sólo a través de imágenes de fantasía, pero el espíritu de exploración muy común en los tradicionales juegos en línea. Zynga nos dice que CastleVille se lanzará en las próximas semanas en la friolera de 17 idiomas.
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